Un hotel con encanto en Llanes... Arcea La Arquera



Desde el mismo instante en que uno cruza el gran portón de madera del Arcea Hotel La Arquera, se siente impresionado por la calma y belleza que desprenden sus más de 4.000 metros de arbolada finca y la grandiosidad de la acogedora casona.

Situado a la entrada de Llanes, el Arcea Hotel La Arquera se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en una casona de estilo "indiano", típica de la zona oriental de Asturias.

Rehabilitada y ampliada para usos hoteleros, conserva las edificaciones anejas de este tipo de hábitat campesino, como el hórreo y el "llagar" de sidra, hoy Salón Social. Todo el conjunto suma más de 200 años de historia.

Este familiar y exquisito Hotel, dispone de 13 habitaciones-estudios y una extensa finca de árboles frutales rodeándolo, terraza, salón de juegos y lectura con chimenea.

En 2010 se han inaugurado 9 apartamentos de reciente construcción en la misma finca. Estos apartamentos, construidos con un estilo moderno y minimalista, contrastan perfectamente con el estilo rural del hotel, dotando al conjunto de una fuerte personalidad.

Totalmente equipados, son ideales para familias y grupos de amigos, ya que la amplitud de sus estancias les harán sentirse como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario